Conoces gente - Haces amigos - Conoces lugares - Viajas

Argentina > Chubut > El Maiten

INVIERNO CERRO AZUL - ESQUIANDO El Cerro La Cruz DEPORTE EXTREMO
Email | olvidé mi clave | Registrate gratis |




Sitios Amigos

Historias de viajes / Información

Historias de viajes / Recuerdos / Información Util / Recomendaciones
EL MAITEN CHUBUT #N541
INFORMACION DE EL MAITEN #N330



Agregar: Foto | Video | Dirección de Web | Información o Historia de Viaje |

(Si) es gente que tiene ganas de responder a tus consultas

Gente

¿Conoces a alquien que quiciera estar en esta lista? Debe conocer bien un lugar turístico y gustarle orientar a turistas de todo el mundo. Mandale un email copiandole el link de esta página. Muchas Gracias !!

Comentarios, Preguntas , Respuestas , Ofertas
marymorales18


CO #13205

yo vivi en el maiten y mi familia vive actualmente yo vivo en buenos aires cuando puedo viajo me encanta el lugar lleve a mis hijos les gusto mucho el lugar .
gabinetetigre1a


CO #12624

vivi mi infancia en el maiten creci junto a mis hermanos y crecimos felices tengo el mejor de los recuerdos hoy me gustaria volver a mi mostraerle ese paraiso a mis hijos hermoso lugar
ivan_titan2010


CO #12500

el maiten me encanta hay mucha tranquilidad
moni


OT #12397

hola como estan deseo tener amigos en el maiten..ya que viajo alli muy segido pues mi abuelo vive en el barrio buenos aires chico..me encanta el maiten!!
*C!n* Bs.As


CO #12261

quiero volveeerrr!!! desd 2006 q voyy..y este verano sem complico.mañana tendria q estar saliendo para alla y llegar a la fiesta con mi colega medina..peroo la vida no m dejo este verano..será el prox!! disfruten..y para los que no conocen!! vallan que es hermoso!!!


*C!n*
alexgenio


CO #12221

maiten es lo mas un lugar estupendo,con sus pisajes hermosos,y su gente humilde sociable buena .es un lugar inolvidable
patagonia040


CO #12177

EL MAITEN ARBOL DE HOJAS SIMPLES COMO LOS HABITANTES Q VIVIMOS AQUI,LOS ESPERAMOS 12,13 Y 14 D FEBRERO, FIESTA NACIONAL DEL TREN A VAPOR.
PATO
marx_antony


CO #12140

i love maitén
kdjanicha


CO #12053

Es un paraíso en el mundo. Los que no conocen, vengan, queda a unos pocos kilómetros de Bariloche, ahora con asfalto se llega desde esa ciudad en tan solo dos horas. Los que han vivido ahí o siguen viviendo, cuidenlo porque ya no quedan lugares como esos!!!
ramirobche


CO #11834

Vivo en Bariloche pero amo EL MAITEN
moni


PG #11463

vivo en rio negro y conozco el maiten desde hace unos años...la verdad es un lugar encantador lleno de buena gente de la que ya por aqui no se encuentra..humildad,calidez y sencillez son calificativos q caracterizan a sus pobladores..adoro el maiten..desearia poder vivir en el maiten,pero por ahora es solo un sueño.Saludos maiten y mis mas dulces recuerdos!!!
alen


CO #9663

el maiten es un lugar hermoso y amigable como los que ya casi no existen. es un espacio verde donde los maiteneros podemos disfrutar del aire puro, el verde paisaje y todos los climas que existen.ah y no me puedo olvidar del agua cristalina de nuestro rio. esto es solo para dar un poco de envidia jaja estan todos invitados a conocernuestro pueblo, pero por favor no lo ensucies. gracias cuidalo como lo hago yo
jonatan


CO #9117

yo viv en el Maiten por 17 años, y les aseguro que se estan perdiendo unos de los mejores recuerdos que pueden llegar a tener... fijate y comprovalo, pao comprovalo no espres a que otro te muestre lo que hay, buscalo vos mismo, pero solo, solo buscalo por vos mismo. jonatan.
JUAN


CO #8699

Porque no hay mas comentarios? porque los publicados son del año pasado? que onda con los pocos maitenenses que resurgieron de repente, no quedo nadie en ese pueblito? ja ja ja ha deben estar todos en el Bolson!! ja ja ja
pita


CO #8434

Realmente coincido con q es un lugar para no dejar de conocer. Es único. Es agreste, es estar en contacto c la naturaleza y disfrutarla. Y además hay montones de cosas para descubrir además de la trochita.
Tacha


CO #7243

Hola amigos de El maiten, me encanto lo que todos escribieron...y que paso con la pagina? Luchi nos abandonaste? que bueno seria tener una pagina de Maiten donde seguir expresando estas cuestiones. mexico devuelvelá carajo!!!!
agustin


CO #6867

mi pueblo es hermoso,tienen que conocerlo,los esperamos ,para la fiesta del trencito,la cual se hace en febrero de cada año,es nacional.
sulfa


CO #6416

el maiten es un lugar maravilloso que solo los que se dejan llevar por el esplendor de su paisaje y la calides de su gente sabe a que me refiero.sigan add con su trabajo y no dejen caer la mistica historia de ese pueblo forjada por tanta gente ligada al trabajo, firmes y templados como los rieles a cuales fijaron su destino.
*C!n* Bs.As


CO #5659

Hola! les cuento soy de la provincia de Buenos Aires y tengo flia.viviendo alla mi mami nacio alla y buehp despues termino en Bs.As.pero la verdad es que el invierno pasado pude conocer ese mas que hermoso lugar donde conoci mucha gente que el dia de hoy los considero amigos y bueh pienso volver este invierno..y todos los siguientes es que es un lugar realmente hermoso ya sea por sus paisajes y por todos sus habitantes ..la verdad,habitantes de maiten les tengo que decir..SU PUEBLO ES HERMOSO!!..CHAU..GRAX..*C!n*
ERIC


CO #5511

Este invierno no se pierdan EL MAIEN. Este pueblo esta hecho para: el que quiera conocer la nieve y, tambien, para el que quiera volver a sentir la nieve, pero de una forma mas natural; esta hecho para el que quiera comerse un buen asado de potro o de capón.
Ahora ya no hay mas escusas de no entrar por no haber asfalto en la ruta.
Los esperamos a todos!!!!
Nadia


CO #5330

Maiten es un lugar magico,te llena el alma de paz y tranquilidad. Yo naci en este paraiso y me siento muy orgullosa de mi lugar, invito a todos a conocer este rincon hermoso.Nadia
Nicolás


CO #5316

Es un lugar increíble, en donde el clima, los hermosos paisajes, el pueblo y la calidez de sus habitantes hacen de un sitio ESPECTACULAR.
Nelsa


CO #5290

El Maitén es un lugar que puede llegar a a conocer aquella persona que no se ata a los "paquetes turisticos" y que comienza a explorar por su cuenta nuestra tierra. Muchas veces El Maitén no aparece en las exposiciones por ignorancia o decisiones fundamentadas de quienes manejan los hilos del "poder". Como hijos de este pueblo o por haber tenido la gratitud de conocerlo, creo que debemos cada uno impulsar pequenas extrategias para que otra gente pueda llegar a El Maitén, conocer su hisotia, sus paisajes y su gente. Creo además de sus paisajes y de su tren, El Maitén tiene una rica historia como pueblo patagonico y que como argentinos debemos conocer.
IMAGINNACION


CO #4903

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON O HAN PASADO POR MAITÉN Y TENGAN ENTRE SUS RECUERDOS FOTOS DEL LUGAR, SI QUIEREN ENVIÁRMELAS A MI CORREO CON SUS DATOS (NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO)QUE LOS INCLUYO EN LA FOTO PARA QUE LA GENTE SEPA QUIEN ES EL AUTOR O AUTORA, SERÁN INGRESADAS ESAS FOTOS A UN SITIO WEB DE EL MAITÉN QUE ESTOY DISEÑANDO.
LES INTERESA????

SALUDOS DESDE MÉXICO
Sabrina


RE #4833

Maria Luz con respecto a tu pregunta sobre porque no figuro Maitén en la expo Patagonia; es porque simplemente no esta explotado correctamente; aún falta mucho camino que transitar y tambien porque, convengamos, que en las expos que se realizan, van las personas de turismo de la provincia y ellos presentan lo que desean que se visite alli. De igual forma cualquier informacion que necesites no tenes más que mandarme un enviarme un mail.
Raúl


OT #4677

El Maitén es uno de esos pocos lugares donde la paz y tranquilidad reinan, que la gente guarda esa ingenuidad de los pueblos chicos pero que saben que no hay mejor paraíso que el que poseen... uno puede vivir ahí toda la vida y aún asi conocer todos los días un lugar diferente, por ejemplo en el Río Chubut, donde podés pasear y sentir que nadie antes piso ese lugar, es casi virgen, el cielo se ve en toda su inmensidad y de noche aparecen estrellas y que no se ven en ningún otro lugar pues no hay luces de ningun lugar cercano que te incandilen para poder observar esa belleza. El Maitén es eso y muchas cosas mas que la poesía de los lugareños no han podido aún describir.
chucky


CO #4663

El Maiten: Es un paraiso, tiene unos paisajes muy hermoso, la gente es muy calida y lo recomiendo a todo aquel q nunca tuvo el placer de estar alli, que lo hagan que no se van a arrepentir..al igual q el viajar en nuestro viejo expreso patagonico, es subirse a un vagon cargado de recuerdos..de historia y es una sensacion inolvidable...a todo aquel q visite esta pagina y si tiene la posibilidad de visitar El Maiten se los recomiendo..van a sentir el aire puro..puro de la cordillera en sus mejillas..los esperamos.
IMAGINNACION


CO #4655

vivi en El Maiten 14 años, mi familia sigue viviendo en ese hermoso pueblo.
Yo les escribo desde Mexico, donde estoy viviendo y trabajando hace un mes.
saludos!!!
Luciana Reggiani
Agregue un comentario sobre esta atracción turistica

Estas preguntas están relacionadas con:

Ciudad de Chubut > El Maiten


¿ Conoces este lugar? ¿Cual es el mejor recuerdo que tenes del mismo? ¿Te gustaría ir o volver? ¿ Tenes fotos del lugar para compartir?

*En las páginas de las ciudades o las de las atracciones turísticas podrá registrarse para recibir las preguntas o los comentarios. Selecione de la lista en el comienzo de esta página la ciudad en la que vive o la que conoce.

Este texto es:






Yo:






Registrese primero para poder sumarse (solo un nombre e email)



mujeres solteras
¿En serio buscas pareja?