Conoces gente - Haces amigos - Conoces lugares - Viajas

Desembocadura del Río Paraná

Lancha de pasajeros y colores en el tigre Montaña rusa en el Parque de la Costa Delta - playas Delta Abravieja
Email | olvidé mi clave | Registrate gratis |




Sitios Amigos

Textos y mensajes : Desembocadura del Río Paraná (#N444)

EL TIGRE --- Desembocadura del Río Paraná en forma de delta en el Río de la Plata.

Es un de los paseos obligados, para mucho de nosotros , los porteños, y es el primer lugar donde llevamos a nuestras visitantes, que no conocen los alrededores de Buenos Aires.
Finalmente llegamos a mi zona preferida , que son esos ramales de río tan misteriosamente calmos, que se puede parar el motor de la embarcación y la suave corriente, te transporta silenciosamente por el curso del río.
Esto te invita automáticamente a hacer silencio, respetando la paz del lugar, lo que a su vez te permite escuchar el trinar de los pájaros y tratar de descubrirlos.
Observar los juncos verdes de las orillas e inventar que, los círculos , como globitos que se ven en el agua es la respiración de los peces.
Los camalotes, que son extrañas islas movedizas, compuestas de un entretejido de distintas plantas flotantes de colores verde intenso.
Fue allí que vimos llegar un camalote en el que se le había enredado una canoa.
Primero nos invadió, el terror de que sus ocupantes hubiesen desaparecido dramaticamente. Pero las deducciones de nuestro conductor, al ver la embarcación seca fueron ; que muy posiblemente la hayan dejado mal amarrada y el camalote la engancho y se la llevo.
Ahora nuestro paseo adquiría un nuevo atractivo, descubrir de donde había llegado la canoa y aquien
Entonces nuestra tarea detectivesca, comenzó enganchando la canoa a nuestra lancha y subir en contra de la corriente , tratando de seguir el camino del camalote travieso.
Fue a los segundos moradores de una casa, que le preguntamos si era de ellos la canoa, que reconocieron su pertenencia de inmediato.
Fue imposible no aceptar la insistencia de sus dueños, de que bajásemos a tomar algo y que despachemos la lancha taxi que ellos nos llevarían devuelta a la estación de Tigre, en el yate que tenían por la otra entrada de la casa.
Así fue como conocimos, a la Familia Miraflores, cordiales, agradables y generosos, en simpatía, como el la abundancia de la comida que en pocos minutos dispusieron en la mesa del parque, que no nos hicimos rogar demasiado pues , el paseo nos había abierto el apetito.

Regresamos bastante mas tarde de lo planeado, pero asombrados y encantados de las situaciones inesperadas que nos había sucedido y disfrutado amigablemente..

Lydia Barbakow


Este texto fue cargado por Encontrarse.com

 Sponsor

 Encontrá a la persona que estas buscando . Encontrarse.com

¡¡¡ Incluya gratis su banner aca publicando una foto o nota de este lugar turístico !!!

 


Agregar: Foto | Video | Dirección de Web | Información o Historia de Viaje |

Yo conozco
(Si) es gente que tiene ganas de responder a tus consultas

Gente

¿Conoces a alquien que quiciera estar en esta lista? Debe conocer bien un lugar turístico y gustarle orientar a turistas de todo el mundo. Mandale un email copiandole el link de esta página. Muchas Gracias !!

Agregue un comentario sobre esta atracción turistica

Estas preguntas están relacionadas con:

Ciudad de Buenos Aires > Tigre


*En las páginas de las ciudades o las de las atracciones turísticas podrá registrarse para recibir las preguntas o los comentarios. Selecione de la lista en el comienzo de esta página la ciudad en la que vive o la que conoce.

Este texto es:






Yo:






Registrese primero para poder sumarse (solo un nombre e email)



mujeres solteras
¿En serio buscas pareja?